La semana pasada tuve que ir al quirófano por un problema que tengo en el ojo derecho. […] Dejadme que os cuente lo que pasó.
Leer másEntro en una casa y en medio de la mesa del comedor veo una planta con diferentes billetes de lotería alrededor. Quedé sorprendido y le pregunto a la dueña…
Leer más¡Qué grande eres! Tu inmensidad me relata la sencillez de una flor, y el ruido ensordecedor de una enorme catarata.
Leer más“Una cosa sé, que habiendo yo sido ciego, ahora veo” (Juan 9:25)
Leer másLa parábola del buen samaritano siempre me ha impactado mucho por lo claro que es con respecto a la situación en que me encontraba antes de conocer a Jesucristo como mi Salvador…
Leer más¡¡Señor!! Hoy vengo a ti, reverente, con emoción y alegría, a decirte en poesía, lo que mi corazón siente.
Leer másJesús. El Dios hecho hombre. Quien por su triunfo y lealtad tiene por la eternidad Nombre sobre todo nombre.
Leer másTenía 16 años y estaba lleno de dudas. Había asistido a la iglesia desde los 9 años cuando se convirtieron mis padres.
Leer másTrabajando, como lo hacía también los sábados, apenas iba con mi señora a la compra, pero ahora, jubilado, voy con ella a todas partes.
Leer másEstaba en una pequeña sala separado de otros enfermos solamente por unas cortinas. La escena era dantesca: una pobre señora yacía en aquella cama de la UCI, solo un familiar la acompañaba.
Leer másDurante las siguientes dos semanas el señor Alfonso me escuchó como la tierra seca que anhela el agua de lluvia. Me miraba con dulzura y sonreía cada vez que yo le hablaba del amor de Dios y de su perdón, de su sacrificio en la cruz por nosotros.
Leer másFue un tiempo difícil para nuestra familia cuando mi madre partió con el Señor, pero también fue una oportunidad de ver la gracia de Dios cubriendo nuestras necesidades para cuidarla en casa día y noche.
Leer másBajo las escaleras, como cada día. Voy a trabajar. De repente, siento un fuerte dolor en el pecho. Me paro un instante. “Será un poco de flato”, pienso.
Leer másSan Agustín es uno de los teólogos y personajes de la historia que admiro profundamente.
Leer másLa señora Ángela se había quedado viuda muy pronto. Su único hijo Antonio, murió también joven de un infarto al corazón cuando solo tenía 40 años. A pesar de eso, era una mujer de tierno corazón.
Leer másEs tiempo de cerrar una etapa.
Leer másAún hoy recuerdo cuando mi padre solía reparar las suelas y las tapas que le llegaban a la zapatería. Mi padre era el zapatero del barrio de San Juan
Leer másVi una vez una entrevista que tuvo un impacto extraordinario en mi. El invitado era un hombre llamado Ravi Zacharías, y el tema de la conversación el sentido de la vida.
Leer másUno de mis mayores defectos es que me gustan demasiadas cosas… Entre ellas, el universo.
Leer más¿Recuerdas el escalofriante e impactante personaje de Darth Maul de la Guerra de las Galaxias? Lee cómo la luz puede vencer a la oscuridad en esta historia.
Leer más