Todo comenzó gracias a Joaquina. Ambas trabajábamos en una fábrica de telares.
Leer másA los 14 meses cogí la poliomielitis y he pasado por veintiuna operaciones.
Leer másJoana me hablaba de Jesús […] pero yo no necesitaba la religión.
Leer másDesde 1937 en adelante en el pueblo de Termens, Lérida, fuimos muy perseguidos por tener fe.
Leer másHaber nacido en una familia cristiana es la gran ventaja de mi vida.
Leer másJob fue declarado por Dios como un siervo fiel y justo. Sin embargo, sufrió como ningún otra persona en la Biblia.
Leer másEn la Biblia, al final del libro de Génesis, encontramos la historia de José.
Leer másEsta nueva serie contiene experiencias de personas a las que Dios llevó a una situación en la que pudieron ver su poder y a entregarse a Él, lo cual cambió sus vidas y les permitió recibir perdón, paz y esperanza.
Leer másMe considero un niño privilegiado porque mis abuelos eran aficionados a los refranes y fábulas y me dejaron un buen bagaje de conocimientos al respecto.
Leer másTodos hemos oído y dicho a lo largo de nuestra vida muchos refranes que son repetidos una y otra vez por las personas con las que nos relacionamos.
Leer másHemos visto cómo la Biblia nos enseña de mil y una maneras si la leemos con humildad. En esta ocasión quiero recordar las muchas veces que nos enseña a través de la naturaleza.
Leer másYo sin la música no soy nadie. Sin darme cuenta siempre voy cantando, y es que no sé bajar las escaleras de casa sin cantar.
Leer másÚltimamente he vivido dos episodios de bondad y otros dos más duros que me han impactado y me han hecho pensar.
Leer másJoven fui y he envejecido, y no he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan. - Salmo 37:25
Leer másEntro en una casa y en medio de la mesa del comedor veo una planta con diferentes billetes de lotería alrededor. Quedé sorprendido y le pregunto a la dueña…
Leer más“Una cosa sé, que habiendo yo sido ciego, ahora veo” (Juan 9:25)
Leer másLa parábola del buen samaritano siempre me ha impactado mucho por lo claro que es con respecto a la situación en que me encontraba antes de conocer a Jesucristo como mi Salvador…
Leer másTenía 16 años y estaba lleno de dudas. Había asistido a la iglesia desde los 9 años cuando se convirtieron mis padres.
Leer másTrabajando, como lo hacía también los sábados, apenas iba con mi señora a la compra, pero ahora, jubilado, voy con ella a todas partes.
Leer másEstaba en una pequeña sala separado de otros enfermos solamente por unas cortinas. La escena era dantesca: una pobre señora yacía en aquella cama de la UCI, solo un familiar la acompañaba.
Leer más