¡Felices pascuas!
“Cada día que miramos las noticias acabo deprimida tras escuchar cómo crece el número de personas que han perdido la vida en nuestro país durante esta pandemia.
No nos gusta la muerte. Puedo asegurarte que tampoco he disfrutado viendo mi tulipán secándose día a día, hasta que llegue un momento en que no quede más que la semilla que permanecerá bajo tierra hasta el próximo año.
Aun así, esta flor sigue dándome esperanza. Jesús prometió que la muerte para el que espera en Él es solo un paso hacia una existencia mejor.
Hoy domingo celebramos la resurrección de nuestro Señor; un día de gozo y esperanza para el cristiano, porque Jesús fue el primero y, de la misma manera que mi tulipán volverá a la vida el próximo año, Jesús ha prometido que un día resucitaremos con Él. No es un cuento, es la base de nuestra fe, el fundamento de nuestra esperanza. Porque Él vive, nosotros también viviremos. Por eso nuestra prioridad en este tiempo debe ser extender, compartir y proclamar a tiempo y fuera de tiempo, que Jesús ha resucitado ofreciendo salvación y perdón de pecados a todos los que creen en Él.“
Ada
¡HA RESUCITADO! ¡ALELUYA!
Si quieres leer más historias como esta, te recomendamos ir a la sección de ESPERANZADO JUNTOS, pues está llena de historias donde Dios ha inspirado a personas como tú. Y para ver los dibujos que los niños están mandando a sus abuelos, pincha aquí!
Gracias.
COMPANION
¡Por cierto! Los huevos de pascua del cartel los ha pintado una niña llamada Ruth que tiene 6 años y es de Sevilla. ¡Gracias, Ruth!