Presentación a iglesias de Castilla y León

El día 1 de mayo Companion tuvo la oportunidad de presentar el proyecto en Zamora dentro de la reunión anual de Asambleas de Hermanos de Castilla y León.

Damos gracias a Dios por la oportunidad de informar de la visión que Dios nos ha dado de trabajar con personas mayores, esperando tener un día una comunidad en la que todos podamos vivir en armonía y cuidado mutuo, para la gloria de Dios.

Nuestro objetivo era, no solo informar de lo que estamos haciendo para que otros hermanos puedan orar por nosotros, sino ofrecer, a quien lo desee, la posibilidad de venir y ver lo que es Companion y probar lo que significa vivir en un piso compartido. Así mismo queremos animar a otros a intentar llevar a cabo esta misma visión allí donde haya hermanos y hermanas en necesidad y que estén dispuestos a dejar sus hogares para cuidarse los unos a los otros con el amor del Señor.

Damos gracias a Dios por la oportunidad y por la buena acogida y deseamos que Dios siga obrando y abriendo o cerrando caminos, según sea su voluntad. Que todo sea para su Gloria.

 
Miembros de COMPANION sonriendo

Los niños pintaron dibujos con el título “Dios no se olvida de ti” para regalárselos a los ancianos.

Niños pintando dibujos