Jóvenes visitan una residencia

El pasado sábado día 18 Companion recibió una visita especial. Un equipo de jóvenes cristianos de varias asociaciones de Salamanca vino a Béjar para colaborar con nuestra asociación. Visitamos juntos por la mañana la residencia de San Miguel. Pasamos un tiempo maravilloso cantando, hablando y escuchando a las personas mayores que nos recibieron con los brazos abiertos. 

Los jóvenes habían estado trabajando en un regalo que entregamos a los residentes y al personal de San Miguel con el objetivo de que recordaran que Dios espera con los brazos abiertos a todo aquel que viene buscando descanso.

Para muchas de estas personas la soledad es algo con lo que tienen que luchar todos los días. El mensaje del evangelio nos trae mucha esperanza porque nuestro Dios se hizo carne, vivió entre nosotros, sufrió nuestras mismas penalidades, pero vivió una vida perfecta. Murió en nuestro lugar, experimentando la mayor de las soledades para que Dios nunca nos abandonara.

Fue un privilegio presentar a Jesús como el amigo que nos ama, pero mayor privilegio es tenerle como el Salvador de nuestras almas, porque esto nos garantiza que nos acompañará aquí y estará con nosotros aun más allá de la muerte.

Gracias ¡¡GBU Salamanca, EnVivo Salamanca y jóvenes Volta!!

COMPANION

Jóvenes residencia en Béjar